#2. LOS ÁNGELES

POSTED ON: viernes, 8 de febrero de 2013 @ 23:24 | 0 comments

Seis horas de diferencia, lugares diferentes y varios kilómetros de distancia. Os hablo de Los Ángeles, en Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del estado de California. El área metropolitana de Los Ángeles, concentrada en cinco condados, tiene una población estimada de casi 18 millones de habitantes. Generalmente, la ciudad es dividida en las diferentes áreas: Centro de la ciudad, Este de Los Ángeles, Sur de Los Ángeles, el Puerto, Wilshire, Oeste de Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Valle de San Gabriel, Valle de Santa Clarita, Valle de Antelope y Hollywood. Y allí, amigos, es donde vivo yo. En Hollywood.

Hollywood antes de ser el famoso distrito de Los Ángeles y la meca del cine, fue una área de ranchos y luego una ciudad independiente. En 1910 fue unida a la ciudad para obtener los servicios básicos del agua y electricidad que ofrecía la ciudad de Los Ángeles.
El distrito es muy visitado por turistas, el Boulevar de Hollywood, los estudios del cine y el Famoso Letrero de Hollywood. La ciudad ha realizado varios proyectos para regresarlo a sus tiempos de gloria, como la Plaza de Hollywood and Highland, el Nuevo Teatro Kodak, donde se realiza la ceremonia de los Premios Oscar, y el nuevo W Hotel en la esquina de Hollywood and Vine. Hollywood y sus colinas son algunas de las zonas residenciales más caras del país.

Pero centrémonos en mi casa. Ahí siempre se escucha la voz de Michelle, mi madre. Es rubia y tiene el pelo rizado, dicen que es guapa, pero yo solo la veo como mi madre. También tengo una hermana pequeña, se llama Molly y es muy repelente. Tiene el pelo negro, al contrario que yo, que soy rubia.

Ah, por cierto, me llamo Hayley y tengo dieciséis años.

← Older / ♥ back up ♥ / Newer →
Bendita primavera...