#3. Canciones con Alicia

POSTED ON: domingo, 10 de febrero de 2013 @ 0:06 | 0 comments


-No importa que llueva si estoy cerca de ti narana nanana narana nanana empezó a cantar Ali. La seguí.

-Eh, me paso el día molestándote las travesuras que te quiero hacer me encanta verte, enfadarte y reírme y aunque lo intentes no puedes hoy
-cante.
-Dejarme ni un segundo de querer y te mortifica que lo sepa bien-dijo ella, sonriendo y se señalo a si misma queriendo hacer que a mí me mortificaba que ella supiese que la quería-pero no ves que todo lo que te doy es todo lo que sé es todo lo que soy y ahora mira niña escúchame.
-No importa que llueva si estoy cerca de ti. La vida se convierte en juego de niños cuando tú estás junto a mí –me encantaba el estribillo.

-Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti narana nanana 
siguió ella.

-Eh, no tengo mucho que ofrecerte ves, un par de canciones pa' cantarte bien. En mi cartera treinta primaveras de amor mis poemas pa' todo el mes
–empecé a bailar un poco.

-Escucho los latidos de tu corazón
-se puso una mano en el corazón-son pasos que se acercan más y más a mí. El mundo gira como un vals y bailo al son de tu vivir. Y ahora mira niña escúchame... –hizo como si fuese una cantante y se hecho un poco para delante. Me levante y busque los mandos de la Wii, un regalo de cumpleaños, le lance uno a Ali e hicimos como si fuésemos cantantes profesionales.

-No importa que llueva si estoy cerca de ti La vida se convierte en juego de niños cuando tú estás junto a mí 
–dijo ella, señalándose primero a ella misma y luego a mí.

-Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti súbete a mi nave 
pongamos rumbo a un mundo que te haga sonreír. No importa que llueva si estoy cerca de ti narana nanana
-le indique que ahora cantábamos ambas.

-Te llevaré a donde la luz del sol nos mueva
-cantamos las dos-donde los sueños ahora están por construir. Te enseñaré a nadar entre un millón de estrellas. Si te quedas junto a mí.... No importa que llueva si estoy cerca de ti narana nanana. Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti narana nanana No importa que llueva si estoy cerca de ti la vida se convierte en un juego de niños cuando tú estás junto a mí Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti Súbete a mi nave pongamos rumbo a un mundo que te haga sonreír No importa que llueva si estoy cerca de ti la vida se convierte en un juego de niños cuando tú estás junto a mí Si hay nieve o si truena si estoy cerca de ti narana nanana –le indique con la mirada que ahora cantaba yo y que ella acababa. Ella asintió.

-No importa que llueva si estoy cerca de ti-
cante mientras la miraba a los ojos.

-Narana nanana-
acabo ella mientras bajaba la mano que había puesto en alto antes.
Aplaudimos y chocamos nuestras manos.
-Me encanta esta canción-dije sonriendo y me volví a tumbar en la cama.
-Ya somos dos, no importa que llueva, ¿no?
-De Efecto Pasillo-asentí sonriendo-vamos abajo y cantamos otra, ¿te apetece?
-Bueno-dijo ella medio protestando-¡vale!-dejo el mando en la cama y bajo por las escaleras. La seguí corriendo-¡me pido el micrófono azul!
-Vale vale-dije riendo.
Encendimos la play, metí el juego y le enseñe las canciones que teníamos-¿Cuál quieres?
-Esa-señalo una, la mire.
-¿Ser o parecer de Rebelde?
-Mismo, ¿te acuerdas cuando veíamos la serie RBD?
-No te conocía aun Ali.
-Oh, es cierto-dijo ella riendo y se dio una pequeña palma en la cara-ya sabes cómo soy.
Reí.
-Vamos, preparate-cogi el micrófono rojo y le di a la canción.
El videoclip empezó. Vi que le tocaba primero a ella. “Azules empiezan siempre”-me dije a mi misma. “Rojo es el mío y verde el de ambas”
Me gire para ver a Ali como se sentaba y me senté junto a ella. Cerré los ojos y la oí cantar.
-Ser o parecer quien te imaginas. No me puede hacer la dueña de tu vida. Si no me miras, baby.

-Mucho yo intenté por levantar la voz. Por despertar el interés vacío que te haga mío, 
baby entre yo en ese momento. La mire, ella me asintió y alce un poco la voz.

-Y sé que tal vez ese día nunca me suceda 
–canto Ali.

-Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina y al despertar quiero volverlo a intentarYo s
é que el corazón late más fuerte, más que un motorY aunque no sabes nada de míUn día te habré de alcanzar, amor –cantamos las dos.

-Cuando lo logré y me acerqué a ti, me congelé, los nervios me mataban. No dije nada, babyOtro día que me convencí de hablar. Te ví pasar con otra muy contento-cante.
-No era el momento, baby –canto ella.

-Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada 
–me tocaba. Me di cuenta de que nos habíamos levantado sin darnos cuenta.

-Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina. Y al despertar quiero volverlo a intentar. 
Yo sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí. Un día te habré de alcanzar, amor–cantamos las dos.

-Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento 
–canto Ali
-Que desaparece de pronto cuando te pienso 
–cante otra vez bajito.
-Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento 
–canto ella.
-Y no importan los días que pase o muera en el intento-cante de nuevo alzando la voz.


-Volverlo a Intentar aaaaaar 
–canto echando la cabeza hacia atrás.

-Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar. 
Yo sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor-cantamos ambas el estribillo.

-Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina estar 
–sonó la voz de los chicos en la maquina.Volverlo a intentar aaaaaar-canto Ali mientras la maquina reproducía la voz de los chicos. 
-Y al despertar quiero volverlo a intentar yo
-sonó de nuevo la voz de los chicos de nuevo. 
-Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí. Un día te habré de alcanzar, amor –cantamos ambas ya por última vez.

-Ser o parecer quien te imaginas 
–canto.
-Ser o parecer quien te imaginasSer o parecer quien te imaginas 
–cante. 
-Ser o parecer quien te imaginas
 –canto ella
-Ser o parecer quien te imaginas
-cante, acabando. Vi la puntuación, empate.
Oí unos aplausos y me gire.

← Older / ♥ back up ♥ / Newer →
Bendita primavera...