#4 Intercambio

POSTED ON: domingo, 10 de febrero de 2013 @ 1:36 | 0 comments

Algunos me considerarán estúpida, pero la verdad es que me da igual. Ser la chica más popular del instituto tiene sus ventajas, pero como todo, también tiene su parte mala. Este año me he apuntado a un programa de intercambio, una chica de España vendrá aquí dos meses y yo iré con ella otras ocho semanas. No tengo problema en estar con ella, ya que tengo estudios y sé hablar algunos idiomas como el español y el chino, entre otros, sin contar mi lengua natal que viene a ser el inglés. Muchos me judgan porque creen que ser popular es tener un cuerpo diez y ser una descerebrada que sólo piensa en qué potingue ponerse en la cara cada día. Pero es más que eso. Es saber qué decir en todo momento para no decepcionar a nadie y eso, por desgracia, nadie lo ve.

← Older / ♥ back up ♥ / Newer →
Bendita primavera...